martes, 17 de abril de 2007

Recuerdos de bronce, María.

Fiel réplica morena de la esbelta figura de bronce que se erige entre nosotros.
Pegados en tu rincón, a tu estatua, perplejos entre la densa humedad imperante.
Aquellas hermosas palabras dedicadas se repiten en mi frente, deambulando por el camino que imprimen tus emociones más íntimas.

Aislados del mundo, testigos ocultos del amor de un padre, desolados por su negación, palpando su injusticia.

Perchè?


Eterna envidia de la naturaleza sobre tu silueta, espectadores de los celos irracionales emanados por tu belleza. Delicada y comprometida, perdida en los escombros de una extreña coincidencia.

Mujer…
Princesa…
De verde desembocadura en aquel anillo de tristeza.
Majestuosa…
Tersa…









5 comentarios:

Eduardo Martín Gómez dijo...

Hola!!
Gracias por pasar por mi Blog Andres, pase a ver el tuyo y me ha gustado!! (así que con su permiso señor, ya lo voy agregando en mi Link para vistarlo seguido)
Tu polola me conto que te venias de paseo para Bs As (La dejaste con ganas de acompañerte!! lástima que no haya podido ir con vos). Pasala muy bien!! (aunque, con la tormenta de hoy, nadie la paso bien :( )
Nos estamos viendo andres!! (Obvio si no es molestia claro)cuidate mucho y disfruta tu estadia en mi Bs As.!!
Chauu

:: Pau :: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
:: Pau :: dijo...

no sé. me pasó con este texto lo que me pasó con alguno de los primeros que leí. No me llega, no me envuelve, no logró llegar al punto de encuentro entre mi cabeza y tus palabras. Quizás sea mucha racionalidad.

De todos modos, y siendo más subjetiva, es un poco la cursilería (obteniéndolo como un término mal empleado en estos momentos) los que si me hace suspirar un poco con la parte final.

O es que quizás me sabe a poco algo que prometía más.

Y quie le dijo a ese ser humano de allá arriba que yo soy tu polola?
jajaja
en fin. shock frente a su presencia tb. Hoy todo me molesta...


P.D.: tuve que borrar y editar. estoy escribiendo realmente mal.

Unknown dijo...

Hola!

Le escribiste a la italiana?!!
Es la más linda de todas...

Espero que hayas llegado bien. Por acá casi se viene el mundo abajo...!

Besos!!!

LucasBar dijo...

Es normal que te suene cursi y no te llegue ya que es una volada mia con la "italiana" y mi compañia. Probablemente muy dificil de comprender desde la vereda de la racionalidad.

PD: Connie, necesito una foto de la italiana.