domingo, 29 de abril de 2007

El lado oscuro del corazón.

Siempre seré aquel que pisa tu sombra, el que se oscurece en ella.
Eterna promesa de arrastrarme por tu camino coleccionando tus palabras, marcado por tus huellas, determinado por el amor.

Prisionero de mis tácticas y de las vagas estrategias en busca de tu atención. Me pierdo deambulando en el silencio, hablándole a las imágenes que descansan en mis recuerdos a la espera de una mirada que estremezca mi corazón.

Y que al fin te des vuelta y me encuentres en la frialdad de la noche, entregado al sucio juego del amor. Que te detengas y súbitamente te percates de mi tristeza, ahogando en un vaso esa incipiente sonrisa burlesca que emerge de tu rostro.

Pero que sepas que de dichas marcas surge el verdadero amor, el único y verdadero amor. Ese que sólo yo soy capaz de concebir y crear. Aquél que busca respuestas donde no las hay, amor posesivo, egoísta, amor que se preocupa únicamente de sí, amor que lo abarca todo, llenando los espacios del vacío inexorable. Amor, que me hace sentir vivo y me invita a volar en su recorrido.

Sí, de mis heridas brota el amor, ese que no conoces y crees sentir por mí.
Sí, en ellas se refleja mi vida, lo que soy y lo que fui, y la entrega que tengo por ti.

"Alumbraste el lado oscuro de mi corazón. Lo hiciste pero te fuiste sin apagar la luz. Como te puedes ir tan pobre... dejandome a mi tan rico."

1 comentario:

Martin dijo...

Hola!
Algo perdido de tu Blog estoy jaja, lo sé..pero no sé bien si se me permite (no quiero enojar a nadie. Que sinceramente no entiendo muy bien, pero la admiro en verdad. Por eso mi cuatela)
Me ha gustado lo que has publicado en verdad. Por eso pasare mas seguido!!
Te deseo lo mejor. Hasta la proxima. Chauu