miércoles, 11 de abril de 2007

Au Revoir Les Enfants


Un silencio eterno me atrapa, me despoja y me desgarra.
Mientras naufrago en olas de melancolía con un dejo de tristeza.

Recuerdos de la infancia me invaden en el intertanto provocado por la soledad. Añoranzas de un pasado que siempre parece haber sido mejor se repiten en mi mente, como si mi memoria sólo tuviese cabida para momentos felices.

Sueño despierto con un pasado y un futuro mejor. Ya lo sé, soy un eterno idealista, un enamorado de la vida que rasguña desesperadamente las paredes de su mundo racional.

Proyecto en ti aquél futuro, el sentido de mi vida y el fin de la búsqueda de la felicidad. Intento que me tomes de la mano y que juntos escribamos con nuestras miradas que el mundo es nuestro.

Creo que sólo soy un niño.
Inocente, frágil, simple y entregado.
Un niño enamorado que te necesita cerca y que reclama tu cuidado.
Aquél que depende de tu presencia para que sus ideales se transformen en realidad.
El que no sabe de regocijos en tu ausencia.
Un hombre que al mirarte sabe que no puede decirle adiós a los niños, a esos lindos niños que veo en nosotros dos.





1 comentario:

:: Pau :: dijo...

et je t'aime, mon petit.

á demain..
á près demain... et toute la vie.