Una linda princesita se encontraba perdida dentro de la inmensa oscuridad imperante....hasta las estrellas brillaban por su ausencia.
Asustada y confundida retrocedías caminando sin rumbo alguno.
Fue entonces cuando te topaste con algo…en el momento menos esperado.... y en el lugar mas recóndito que se pudiese imaginar.
Sentías miedo y a la vez ansiedad de saber que era lo que detuvo tu camino. Las estrellas, curiosas se hicieron paso titilando en medio del firmamento.Percibiste que era alguien....una persona...pero no sabias que hacer.....estabas espalda con espalda junto quizás, a otro sin rumbo.
No tardaste en confirmar tu presentimiento, palpaste los brazos firmes de un hombre que te abrazaba con cariño....y sentiste alivio.....una sensación de protección invadió tu diminuta esencia. Lentamente la oscuridad iba dando paso a una tenue iluminación, tal como focos en el teatro del magno bosque. Sin darnos cuenta éramos protagonistas de un baile al compás del viento....y tu pelo…..tu pelo increíblemente sutil, suavemente… me atrapaba apegándome cada vez mas a ti.
- ¿Quién eres? Pregunto la princesita....Ni siquiera te conozco y me haces sentir así.
-No tiene importancia...sólo soy la persona que te ha estado buscando toda la vida.
-¡Quiero verte!......pero no puedo…
-Abre los ojos princesita…… ¿No te das cuenta que lo iluminas todo con tu sola presencia?
Abriste los ojos lentamente…….y por fin viste la luz. No alcanzaste a decir nada…y ya tenias entre tus manos un enorme libro y un lápiz. Sorprendida… lo abriste…pero no había nada escrito.
-¿Qué es?...exclamó la princesita aun más confundida.
- Es un regalo…para que escribas nuestra historia en el.
Una sonrisa amplia surgió de los hermosos ojos de la princesita….y juntos nos sumergimos en ella….al ritmo lento y terso de la bailarina de la oscuridad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario